Continental Parking Edificio Diagonal

Avenida Diagonal, 640

08017 Barcelona, Barcelona

Teléfono: 933 632 280

Horario: 07:00 a 23:00 - Excepto sábados y festivos.

Forma de pago:

Forma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 41.39103, 2.13482

aparcamiento

Descripción:


Descripción:
El Parking Diagonal 640, es un aparcamiento urbano first class ubicado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona junto al corazón financiero y de negocios de la Diagonal. Situado en el Edificio Caja Madrid Diagonal, se encuentra frente al popular centro comercial de la ILLA DIAGONAL.

Puntos de interés próximos: Centro Comercial ILLA Diagonal, Centro de Ocio Restauración y Cines, Cinesa Diagonal y Multicines Sarrià, Clinica IVI Barcelona, Starbucks Diagonal, USP Instituto Oftalmológico, Club DIR Diagonal (Piscinas y Deportes), Hospital de Barcelona, Instituto Oftalmológico Barcelona, Medifiatc, ROCA Show Room.

Modalidades de Contratación: Por horas, Abono 24 horas, Abono comercial y Abono motos.

Precios especiales por Reservas Web o App. Además si te registras acumularas puntos Copark canjeables por descuentos en tus próximas reservas. Visite la sección de reservas para seleccionar la tarifa que mejor se ajuste a sus necesidades. Si deseas proponernos un periodo no contemplado, contacta con nosotros [email protected] / 902 15 36 65 y miraremos de adaptarnos a tus necesidades.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!