Concejo Hospedería

Plaza del Hortal s/n

47200 Valoria La Buena, Valladolid

Teléfono: 983 502 263

Horario:
Martes a Jueves y Domingo: 12:30-16:30
Viernes y Sábado: 12:30-23:30

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago transferenciaForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 41.800086, -4.528265

viloria-la-buena-comer

Descripción:

HOTEL Y RESTAURANTE CON ENCANTO EN EL CORAZÓN DE LA D.O. CIGALES

La Hospedería es una Posada Real, con la categoría de un hotel de 4 estrellas, que cuenta con 14 habitaciones todas diferentes y varios salones históricos para reuniones especializándose en turismo gastronómico y organización de eventos.

El restaurante de 4 tenedores está orientado al producto de cercanía, contando con productos de Castilla León principalmente.

Además cuentan con una bodega pionera en elaborar rosados dulces y fermentados en barrica; han sido los primeros en creer en los vinos ecológicos y por supuesto su apuesta por el enoturismo es firme. La venta de vino a precio de bodega supone un importante ahorro conservando toda la calidad del producto. Es, por tanto, una gran oportunidad para los amantes de los caldos castellano-leoneses.

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) otorgó a Concejo Hospedería de Valoria la Buena (Ruta del Vino de Cigales), el reconocimiento como mejor alojamiento enoturístico de España en 2016, “por la singularidad de su edificio, la labor de rehabilitación y su apuesta por la gastronomía local y los vinos de la zona”.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!