Centro Comercial Splau

Avenida del Baix Llobregat, s/n

08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

Ver Teléfono
Ir a Web de Negocio

Horario:
Del 1 de octubre al 31 de mayo:
Lunes a sábado: 9:00-21:00
Del 1 de junio al 30 de septiembre:
Lunes a sábado: 9:30-22:00

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 41.347269, 2.078159

barcelona-centro-comercial

Descripción:

OCIO, RESTAURANTES Y TIENDAS DE TODO TIPO EN BARCELONA

Splau es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la zona del Baix Llobregat. Inaugurado en el año 2010, en poco tiempo se convirtió en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta comercial, con tiendas como Primark, FNAC, Media Markt, Zara, H&M, JDSports o Snipes.

Splau es además un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable de unas de las mejores salas de cine del país, los cines Kinépolis, equipados con el sistema de sonido tridimensional Dolby Atmos del mundo, y con restaurantes como Muerde la Pasta, La Tagliatella, Kasa Japo o Casa Carmen, con gran popularidad entre los visitantes.

Tras las reformas en 2012 y 2017, Splau cuenta con una superficie que supera los 54.500m2, en los que los clientes podrán encontrar más de 100 tiendas, más de 30 restaurantes, supermercado, cine y bolera. Además, el centro cuenta un parking subterráneo de 2 plantas con cerca de 3.000 plazas dotadas de la tecnología smartpark.

Los numerosos servicios gratuitos para clientes, eventos, experiencias únicas y un programa de fidelización con ofertas y descuentos han convertido a Splau en uno de los mejores centros comerciales de Cataluña y el primero en España con el sello de calidad 4 Estrellas.

¡Síguenos en Instagram!

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!