Casa El Palero – Finca Prados Riveros

Camino del Palero 11

28740 Rascafría, Madrid

Teléfono: 646 585 190

Horario: 10:00-14:00 y 17:00-21:00

Forma de pago:

Forma de pago efectivo

Coordenadas: 40.871122, -3.893473

madrid-boda

Descripción:

EL LUGAR IDEAL PARA UNA BODA EN EL CAMPO MUY CERCA DE MADRID

Prados Riveros, 12 hectáreas de finca privada, dentro del Parque Natural de Peñalara, un entorno único para celebraciones en plena naturaleza, a tan sólo una hora de Madrid. Las maravillosas vistas, las praderas, pinares y robledales hacen de esta una finca diferente para el día del enlace. Personalizan cada boda haciendo realidad el sueño de “una boda de campo”, elegante y sobre todo única.

Cuentan con excelentes accesos a la finca, un amplio parking, grandes terrazas con vistas a la sierra, espectaculares jardines con iluminación, posibilidad de alojamiento en la propia Finca (Hasta 20 plazas), zona chillout rústico, baños portátiles ecológicos, que dan comodidad a los invitados y fluidez a la ceremonia.

Acabada la ceremonia, y con todos los invitados en la finca, se sigue disfrutando de ese día tan especial aderezado con la cocina de uno de los mejores caterings de Madrid, Innkiper. Su gran experiencia, sus años de exitoso trabajo y su buena reputación bien merecida, convierten cada boda en un auténtico placer.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!