Can Solá

Veïnat De Can Bells, s/n, Bústia 76

17183 Vilobí d'Onyar, Girona

Teléfono: 972 473 492

Horario: 09:00 a 20:00

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago transferencia

Coordenadas: 41.90035, 2.71479

alojamiento-rural

Descripción:

EXPERIENCIAS RURALES EN GIRONA PARA TODAS LAS EDADES

Somos una alojamiento rural para todo tipo de personas, pero sobre todo para grupos escolares. Consta de 3 edificios principales, en primer lugar la casa, donde encontramos dos comedores de hasta 70 plazas cada uno, la cocina y la sala de reuniones, así como unos lavabos mixtos.

Justo enfrente, vemos la nueva carpa, de unos 190m2 con instalación de sonido y luces, perfecta para celebrar un encuentro familiar, de amigos y amigas, una calçotada, fin de año o incluso un enlace.

Por último y siguiendo el camino de piedras, encontramos las habitaciones, justo al entrar en la finca por la zona del parking, ideal para descargar los equipajes e instalarse cómodamente. Disponemos de dos habitaciones de 24 y 26 plazas y las 12 restantes de 10 plazas cada una, todas ellas con 2 servicios y ducha propia. Hay que decir que 13 de estas plazas están adaptadas para acoger a personas con discapacidad.

En tercer lugar, la sala polivalente cubierta donde se realizan fiestas de cumpleaños, pero también funciona como espacio de juegos y talleres para los más pequeños y pequeñas. Y cuando hace demasiado calor, nada más divertido y agradable que un baño refrescante en nuestra piscina, en medio de un paraje natural de hasta 10ha.

En Can Solà encontrareis unas instalaciones rodeadas de explanadas de césped con leves desniveles y caminos que permiten la práctica de todo tipo de actividades al aire libre. El paisaje está compuesto por bosques de encinas, robles y pinos, combinado con prados limpios, infraestructuras deportivas, de aventura, huerto y gallinero.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!