Vall d’Or Càmping & Beach

Av. Verona-Terol, 41
Apartado de Correos Nº10

17250 Platja D´aro, Girona

Teléfono: 972 817 585

Horario: 24 horas
Del 25 marzo al 30 de septiembre

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago transferenciaForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 41.805024, 3.063297

camping-girona

Descripción:

UN RINCÓN MÁGICO DELANTE DEL MAR

VIVE EL AUTENTICO ESPIRITU DEL CAMPING & BEACH

¡Bienvenidos al Càmping Vall d’Or! Somos un camping familiar con ambiente internacional y para todos los públicos. El Càmping Vall d’Or con más de 50 años de historia es un sitio ideal para tus vacaciones o escapadas con acceso directo a la Platja d´Aro, al lado del Puerto Deportivo Platja d´Aro en un entorno natural en el corazón de la Costa Brava.

Tenemos una ubicación idílica a primera línea de mar, desde donde podrás disfrutar de una de las playas más fantásticas al lado del Puerto Deportivo y a 10 minutos del pueblo. Platja d’Aro es uno de los destinos más completos de la costa Brava, donde podrás disfrutar de una gran oferta cultural, deportiva, gastronómica, de ocio nocturno y shopping.

En el Càmping Vall d’Or puedes alojarte en una parcela para caravana, autocaravana, tienda o camper o si lo prefieres en una de nuestras mobile home vintage donde te sentirás free and happy. Tienes muchas opciones cool para divertirte, relajarte y desconectar. Nuestro entorno natural y amaneceres únicos son la mejor terapia para vuestra alma. Disfruta con nosotros de una experiencia inolvidable: ¡Ven a vivir el auténtico espíritu de camping!

Para nosotros todo el mundo que nos visita es único. Te montamos tu experiencia, tanto si vienes en familia como con amigos y también ofrecemos packs especiales para grupos. Siente la brisa del mar, el sonido de las olas, la vitamina del Sol y la buena energía de nuestro happy place.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!