Camping Santa Elena Ciutat

Avenida Villa de Blanes, 166-168

17310 Lloret de Mar, Girona

Teléfono: 972 364 009

Horario: 24 horas
Abierto del 14/03 al 30/09

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 41.69841, 2.82652

Descripción:

ENTRE LOS MEJORES CAMPINGS DE LA COSTA BRAVA

Maravilloso camping de Primera Categoría en Lloret de Mar, perla de la Costa Brava, a solo 500 metros de sus famosas playas, entre las localidades marineras de Tossa de Mar y Blanes. Disponemos de mobile homes, bungalows y parcelas para tiendas y caravanas de todo tipo y tamaño. Sus instalaciones forman un gran jardín dotado con una gran piscina. Dispone de los mejores servicios para el ocio, el turismo, el deporte y el descanso.

Es un camping abierto a todo el mundo y equipado para familias, personas mayores, jóvenes y pequeños, con especial atención a los criterios de accesibilidad para discapacitados o para personas de movilidad reducida.

Además de estar a pocos minutos de la playa, cuenta con una amplia y cómoda zona de piscina, integrada en el entorno natural Mediterráneo del Camping, con un gran solárium podéis escoger espacios para tomar el sol o refrescaros en la sombra. Hay una piscina especial para los más pequeños. La zona de baños, dispone de duchas, zona de hamacas, socorristas y vigilancia, para hacer más confortable y seguro su uso siendo una fuente de diversión asegurada para grandes y pequeños y un complemento ideal a las jornadas de mar y de playa en la Costa Brava.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!