Camping L’Aventura

Carretera Platja Daimús s/n

46710 Daimús, Valencia

Teléfono: 962 818 330

Horario: 24 horas

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 38.973534, -0.151050

valencia-camping-daimus

Descripción:

CAMPING PLAYA EN DAIMÚS, ENTRE LOS MEJORES CAMPINGS DE VALENCIA

Situado en el pueblo de Daimús se encuentra este camping a 500 metros de la playa, en un paraje natural y tranquilo con bastante arboleda y a solo 3 km del centro de Gandía.

Está distribuido con parcelas muy sombreadas por abundantes árboles y admite alojamiento en autocaravana, caravana o tienda de campaña. Por otra parte se encuentra el bungalow Asturias para alojar 2, 3 y hasta 4 personas.

Los huéspedes del camping disfrutan de la piscina, parque infantil, wifi en todo el camping, váter químico; los sanitarios cuentan con servicio adaptado, duchas con agua caliente, bañera para bebés... Hay una zona de barbacoa, máquinas recreativas, petanca, lavadora y secadora a disposición del cliente, botiquín y cafetería-restaurante. Se admiten perros excepto en el bungalow, donde no se permite su entrada.

En un radio de menos de 60km. puede visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias con su Oceanográfico en Valencia; y Terra Mítica, Mundomar y Aqualandia en Benidorm.El circuito velocidad de Cheste.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!