Cabañas en los Árboles de Extremadura

Camino Cabañas en los Árboles de Extremadura s/n

10858 Villasbuenas de Gata, Cáceres

Teléfono: 676 485 302

Horario:
09:00-14:00 y 16:00-20:00

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago transferenciaForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 40.160225, -6.632831

turismo-rural-extremadura

Descripción:


Entre robles y helechos se encuentran estas increíbles cabañas ecológicas. Sumérgete en la copa de los árboles y experimenta los colores, los aromas, saborea los sonidos del bosque en toda su pureza. Es una experiencia completa y respetuosa con la naturaleza. Podrás dormir en las copas de los árboles en unas cabañas de madera equipadas con todas las comodidades: terraza, luz, wc ecológico y calefacción entre otros.

Se sirve el desayuno en la cabaña que incluye zumos, café, tostadas recientes, bizcocho casero... algunos de los productos son de agricultura ecológica ( bizcocho, leche, zumo y café ). También disponen de leche de soja, avena... leche sin lactosa, pan sin gluten... alimentos adaptados a las necesidades de personas con intolerancias o alergias. Se puede disfrutar de una romántica cena en la cabaña, estando en todo momento en contacto con la belleza del robledal que se encuentra abrazado por las aguas del embalse Rivera de Gata.

Las sábanas y toallas son de algodón BIO, al igual que el jabón de lavado y los productos de limpieza en beneficio de la salud del huésped y la del medio ambiente.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!