Bodegas Real

Carretera Valdepeñas A Cozar, Km 12,800

13300 Valdepeñas, Ciudad Real

Horario:
10:00-17:30
Lunes: CERRADO
Reservas: Contactar.

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 38.736131, -3.220826

Descripción:

Amor & Respeto por tierras manchegas de generación en generación

El sabor de la vid de la tierra manchega embotellado solo para que tú lo disfrutes. Vinos de diferentes variedades para acentuar cada momento de forma apropiada.

Los viñedos de la finca ocupan una extensión de 280 Ha donde crecen 500.000 cepas en total, de las que el Cencibel o Tempranillo representa el 80%. El 20% restante se destina a Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah como variedades de uva tinta, además de Chardonnay y Viura o Macabeo, como variedades de uva blanca.

La bodega

Última tecnología en vinificación

En la bodega reposan los vinos, esperando para deleitar a tu paladar a su debido tiempo. De estos viñedos nacen tintos, blancos con cualidades difíciles de olvidar

Restaurante

¡Veladas inolvidables!

Disfruta de los productos de la tierra y la gastronomía manchega en su restaurante El Umbráculo, con una carta diseñada para disfrutar de la comida acompañada de nuestros vinos.
Sin duda, uno de esos restaurantes en los que querrás repetir.

Enoturismo

Enoturismo: Conoce las catas y visitas guiadas

En las visitas guiadas te mostrarán todo sobre el vino y su elaboración. Conocerás los campos, los tipos de uva, el proceso de elaboración de cada vino. Y en las catas disfrutarás de los vinos y aprenderás a diferenciar sus matices de sabor, aroma y color.


Eventos

Celebraciones y eventos memorables

Bodas, comuniones, recepciones, proyecciones… todo tipo de eventos y celebraciones preparados para que tú sólo te preocupes de disfrutar. Bodegas Real se ocupa de la organización y de que no falte vino.

Para más información y reservas enviar mensaje

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!