Bodegas Más Que Vinos

Camino de Los Molinos, s/n

45312 Cabañas de Yepes, Toledo

Ver Teléfono
Ir a Web de Negocio

Horario:
-Verano:
De lunes a viernes 07:00-15:00
-Invierno:
De lunes a jueves 08:00-14:00 y 15:00-17:30 Viernes 08:00-14:00

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 39.885464, -3.541849

Descripción:

Bodegas Más Que Vinos en Cabañas de Yepes

BODEGA SOSTENIBLE EN CABAÑAS DE YEPES, TOLEDO

Bodegas Más Que Vinos surge en 1999 de la inquietud enológica del equipo hispano-alemán formado por tres amigos: Margarita Madrigal, Alexandra Schmedes y Gonzalo Rodríguez. Su filosofía se basa en el trabajo sostenible y ecológico con un espíritu innovador, respetando las tradiciones regionales. Los viñedos están ubicados en la alta Meseta de Ocaña (Toledo), a 750 metros de altitud con su característico clima continental. La mayoría son viñas viejas, en vaso, de cultivo ecológico, manual y sin riego.

Desde el comienzo abogan por una viticultura y enología sostenibles elaborando vinos modernos con las variedades autóctonas de la zona: Airén, Garnacha y Cencibel (Tempranillo). También se dedican a recuperar variedades que se están perdiendo en la región, como la Malvar, asegurando el futuro de la biodiversidad vitícola. La bodega está ubicada en Cabañas de Yepes, en la provincia de Toledo. En Dosbarrios se encuentra la antigua bodega familiar de tinajas de La Plazuela que data del año 1851, donde siguen criando el vino que lleva su nombre.

Ubicada a 45 minutos de Madrid, abren su bodega a todos los públicos con visitas personalizadas en las que muestran cómo elaboran los vinos y ofrecen su cata con productos de la zona en una terraza rodeada de viñedos y bajo un cielo inmenso. Entre sus caldos destacan Ercavio, los vinos que marcaron el inicio de la bodega; las Ediciones Premium, vinos de pequeña producción, cada uno con su historia única; y Los Conejos Malditos, vinos elaborados con uvas de viñas que son atacadas por estos roedores.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!