Camins Serret – Asociación Ilercavònia – Centro Cultural y Turístico

Avenida Hispanidad, 21

44580 Valderrobres, Teruel

Teléfono: 638 085 473

Horario: Contactar vía telefónica.

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago transferenciaForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 40.872842, 0.153736

asociacion-cultural

Descripción:

ACTIVIDADES CULTURALES Y TURÍSTICAS

Saber más

Suscribirse al boletín

La principal finalidad de la Asociación ILERCAVONIA es preservar, fomentar y poner en valor el legado patrimonial de los recursos culturales del espacio histórico conocido como Ilercavonia que se extiende desde el sur de la provincia de Tarragona, el norte de la provincia de Castellón y el oriente de la provincia de Teruel, sin excluir el territorio de la denominada “Antigua Corona de Aragón” y otros que puedan ser de interés.

Otras finalidades son la realización, la promoción, la internacionalización y la divulgación de actividades culturales, literarias, artísticas, turísticas, medioambientales realizadas por la asociación ILERCAVONIA de forma directa o en colaboración con otras entidades.

Fomentar y/o participar en proyectos culturales promovidos por entidades en los que la Asociación ILERCAVONIA puede participar y forme parte de sus fines y actividades de actuación.

Creación de un catálogo propio con publicaciones locales, revistas, libros, estudios científicos, trabajos de investigación y un fondo documental de fotografías, artículos, videos, etc., a fin y efecto de tener recopilados todos los estudios y documentación posible para facilitar la labor de consulta y divulgación del entorno natural de la Asociación ILERCAVONIA.

Participar y/o fomentar la asistencia en muestras, exposiciones, ferias, conferencias, rutas turístico-culturales, certámenes literarios y poéticos, obras teatrales, conciertos, y otros acontecimientos que sean de interés, siempre de acuerdo en las finalidades de la Asociación ILERCAVONIA y de su ámbito de influencia.

Organización de cualquier tipo de acontecimientos relacionados en las finalidades de la Asociación ILERCAVONIA y apoyar a cualquier tipo de actividad que sea del interés de la Asociación y que esté dentro de las finalidades de esta.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!