Apartahotel Ribera

Avenida José Luis Lasa, 114

47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Ver Teléfono
Ir a Web de Negocio

Horario:
Lunes a viernes 09:00 a 23:00
Sábado y Domingo 10:30 a 19:30

Redes sociales:
Facebook
Instagram

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 41.618596, -4.781082

Descripción:

Apartahotel Ribera en Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Apartamentos equipados en Arroyo de La Encomienda, Valladolid

Situado estratégicamente en la Zona Residencial La Vega de Arroyo de la Encomienda, a solo 10 minutos del centro de Valladolid y a 5 minutos del mayor centro comercial de Castilla y León, se encuentra el Apartahotel Ribera. Este moderno edificio ofrece una opción de alojamiento versátil y cómoda para estancias cortas y largas, y está convenientemente adaptado para el acceso de personas de movilidad reducida.

Los amplios apartamentos cuentan con estancias independientes, lo que garantiza privacidad y comodidad para los huéspedes. Cada apartamento incluye un vestíbulo, salón, cocina completamente equipada, baño y uno o dos dormitorios, adaptándose a las necesidades de los viajeros individuales, parejas o familias.

Hay aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, pero son detalles como la prensa diaria, la conexión Wi-Fi gratuita en zonas comunes o el acceso a un ordenador con impresora los que hacen que Apartahotel Ribera destaque entre otras posibilidades de alojamiento en la zona.

Su ubicación privilegiada ofrece una inmejorable accesibilidad a Valladolid, gracias a su proximidad a importantes vías de comunicación como la Avda. de Salamanca y la nueva Ronda Exterior. Los huéspedes pueden disponer de servicio de parking de pago si cuentan con un vehículo propio.

Para aquellos que viajan por negocios, el apartahotel ofrece una sala de reuniones equipada con una máquina de café y snack. Y para la comodidad de todos los huéspedes, se ofrece un servicio de limpieza diario, excepto los domingos (la limpieza de la cocina no está incluida).

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!