Alojamientos Calfred

Calle Somosierra 15

26002 Logroño, La Rioja

Ver Teléfono
Enviar mensaje
Ir a Web de Negocio

Horario:
De lunes a viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Fines de semana 10:00-14:00 y 16:00-18:00

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercardForma de pago americanexpress

Coordenadas: 42.459919, -2.447960

Descripción:

Alojamientos Calfred en Logroño

Alojamientos Calfred: La Elección Perfecta en Logroño

Alojamientos Calfred, ubicado en el corazón de Logroño, ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de cualquier viajero. En primer lugar, una pensión estratégicamente situada a tan solo 300 metros de la estación de autobuses y de tren, en pleno centro social y de ocio de Logroño, ofrece habitaciones confortables para una estancia placentera.

En segundo lugar hay 4 apartamentos, todos muy céntricos y convenientemente ubicados a 150-200 metros de las principales estaciones de transporte público. Cada uno de ellos cuenta con tres habitaciones, menaje de cocina, ropa de cama, baño completo y uno o varios televisores. Todos los alojamientos disponen de ascensor para facilitar el acceso a los diferentes pisos. Uno de ellos cuenta con una fabulosa terraza con mesa, sillas y toldo, ideal para pasar ratos al aire libre con total intimidad sin salir de casa. Según los diferentes tamaños se pueden alojar un máximo de 6 o de 4 personas por piso.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un txoko-merendero ubicado a solo 60 metros de la Plaza Primero de Mayo, ideal para celebrar eventos familiares y reuniones con amigos, para conocer la gastronomía local.

Alojamientos Calfred también ofrece la posibilidad de visitar una bodega situada a 32 kilómetros de Logroño, con un precio especial para los clientes. Los huéspedes pueden consultar para obtener más información sobre esta experiencia única. Alojamientos Calfred es la opción ideal para descubrir Logroño con total comodidad.

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!