Alcossebre Beach Resort

Camí L'Atall 66, Zona Tres Playas

12579 Alcossebre, Castellón

Ver Teléfono
Enviar mensaje
Ir a Web de Negocio

Horario: 09:30 a 19:00

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago transferenciaForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 40.227982, 0.271304

Descripción:

Alcossebre Beach Resort - Alquiler de Apartamentos

ALQUILER DE APARTAMENTOS EN ALCOSSEBRE, COSTA DE CASTELLÓN

Descubra con Alcossebre Beach Resort magníficos apartamentos en diversas localizaciones de Alcossebre, a pasos del Mar Mediterráneo. Ofrece opciones de 1, 2 o 3 habitaciones para hasta 8 personas, con baños completos, terraza con vistas al mar y acceso a instalaciones recreativas. Disfrute de unas vacaciones familiares inolvidables en la Costa de Alcossebre.

El complejo residencial cuenta con 8,000 m de jardín, zona de juegos infantiles, pista de pádel y una gran piscina con zona de jacuzzi. Además, ofrecemos servicios como WiFi y garajes individuales cerrados.

Basalco SL - Experiencia Inmobiliaria en Costa de Azahar

Basalco SL, desde 1979, es una empresa inmobiliaria destacada en la Costa de Azahar, centrada en Alcossebre, Alcalá de Xivert y Vinaròs. Ofrece servicios de promoción, construcción, compra-venta y alquiler de propiedades, reconocidos por confianza, calidad y seriedad.

Alquiler de Apartamentos - Diversas Localizaciones

En el servicio de alquiler de apartamentos, Basalco SL proporciona opciones en varias localizaciones de Alcossebre. Los clientes pueden descubrir la belleza de la Costa de Castellón con múltiples opciones de alojamiento para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!