Aal Cachucho

Camino de Correcaballos s/n

28750 San Agustín del Guadalix, Madrid

Teléfono: 645 300 542

Teléfono 2: 645 051 226

Horario:
9:00-21:00

Forma de pago:

Forma de pago efectivoForma de pago visaForma de pago mastercard

Coordenadas: 40.665573, -3.636445

banquete-sierra-de-madrid

Descripción:


Aal Cachucho es un lugar diferente para bodas, eventos y ceremonias en Madrid. Una finca de diseño que destaca por sus vistas infinitas y por sus espacios con encanto como el estanque cubierto de nenúfares y el patio de rosas. Nuestros jardines muestran una naturaleza ingenua y sencilla. Caminos que se intuyen entre flores de temporada y especies autóctonas que logran un ambiente confortable y reparador.

Disfruta de una memorable celebración con tus seres queridos: comidas familiares, comuniones, bautizos... Nosotros nos encargamos de todo y estamos a tan solo 20 minutos de Madrid. Confíanos también tu evento de empresa. Nuestro equipo trabaja para adaptarse a tus necesidades y hacer realidad tu idea.

Disponemos de todos los servicios necesarios para la producción integral de bodas, fiestas familiares, eventos o convenciones de empresa o cualquier otro tipo de celebración. Con una capacidad para hasta 250 personas sentadas, un estilo diferente, familiar, distendido e informal en el que se cuida siempre hasta el último detalle.

¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!