GuiaGPS garmin

nüMaps Lifetime: el programa exclusivo de Garmin para la actualización de mapas GPS

Este plan ofrece renovaciones cada trimestre, con un máximo de cuatro al año, y estará disponible en tres versiones diferentes: Norteamérica, Europa y Trasatlántica.

Garmin cuenta con un revolucionario y completo programa de actualización cartográfica para sus GPS. Gracias a él, los propietarios de dispositivos nüvi o zümo dispondrán de los mapas mas recientes cada tres meses, con un máximo de cuatro al año, durante toda la vida útil del producto.
Además, cualquier persona que se suscriba puede efectuar las descargas directamente desde su ordenador y actualizar los puntos de interés, nombres de calles y carreteras, así como renovar direcciones, códigos postales, polígonos industriales y urbanizaciones residenciales, entre otras muchas opciones.

Por su parte, los usuarios tienen la posibilidad de recibir notificaciones en su propio email cuando se ponga a disposición la última actualización. Todo ello a un precio más que competitivo y con el pago de una sola cuota.

En opinión de Natalia Cabrera, directora de marketing Garmin Iberia: “Mediante el lanzamiento de este nuevo programa volvemos a revolucionar la política de cartografía existente en el mercado. Si a finales del año pasado nos comprometimos a ofrecer actualizaciones trimestrales y garantizamos que el GPS adquirido contaría con los mapas más actuales de manera gratuita, ahora vamos más allá con el programa nüMaps Lifetime. Nuestro compromiso con el cliente es ofrecerle los últimos mapas de forma más periódica con una suscripción para toda la vida útil de su equipo. Algo crucial para mantener su navegador al día y llegar siempre de la mejor forma y en el menor tiempo posible a su destino”.



¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!