Nuestros Puntos de Interés en las cámaras Nikon

NAVTEQ ofrece sus mapas y contenidos de localización para las series Nikon de cámaras digitales compactas.
Los mapas NAVTEQ cuentan con millones de PUNTOS DE INTERÉS en más de 50 categorías: hoteles, restaurantes, estaciones de servicio, tiendas y mucho más. Gracias a los millones de puntos de interés incluidos en el mapa NAVTEQ, las cámaras Nikon reconocerán su ubicación y la mostrará.

Estas cámaras Nikon también están equipadas con GPS/GLONASS, brújula electrónica y pantalla de mapa. Algunas de ellas sumergibles.
Estas cámaras, y las que estén por llegar, ofrecen la posibillidad a los usuarios de ver su ubicación exacta en la pantalla del mapa que viene precargado en la cámara. Equipadas con un GPS integrado, permite geo-etiquetar las imágenes para determinar con precisión a través de Punto de interés (POI), gracias a los datos suministrados por el mapa de NAVTEQ.

Con la integración de los mapas y el contenido de la ubicación en las cámaras, los usuarios pueden organizar sus fotos geográficamente sin esfuerzo, lo que les permite identificar fácilmente la localización exacta de donde se tomó la foto y cuándo.



¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!