NAVTEQ Traffic ®, provee de información del estado del tráfico en los cinco continentes

Los conductores necesitan tener acceso a los detalles del estado actual del tráfico para que, al contar con más información, puedan tomar mejores decisiones cuando deben elegir o cambiar el camino para llegar a destino.

NAVTEQ ha anunciado que la cobertura internacional de su servicio de información de tráfico en tiempo real NAVTEQ Traffic ® se extiende ahora a los cinco continentes ya que en el último trimestre se agregaron seis nuevos países: España, México, Rusia, Sudáfrica, Indonesia y Emiratos Árabes Unidos.

NAVTEQ combina datos de una amplia variedad de recursos, entre los que se encuentran compilaciones de información comercial y de consumidores, datos de eventos recopilados por diversos organismos (cuerpos policiales, servicios de emergencias y organismos de tráfico) y miles de millones de registros de datos históricos obtenidos a lo largo de los últimos ocho años. Esta tecnología se emplea para integrar, procesar y transmitir en tiempo real información relativa al estado del tráfico y realizar previsiones a través de históricos para adelantarse a los acontecimientos.

Con el gran incremento de datos de GPS recopilados a través de millones de móviles, dispositivos conectados en automóviles y de navegación portátiles, NAVTEQ aceleró la expansión para ofrecer cobertura, no sólo sobre las autopistas, sino también sobre las vías alternativas en centros urbanos.

Fuente: Navteq.



¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!