Noticias navteq true

NAVTEQ presenta su tecnología “True"

La forma con la que esta tecnología permite capturar los datos da lugar a una plataforma clave para poder transformar los mapas digitales desde una representación 2D a otra en 3D. NAVTEQ ha presentado NAVTEQ True, el nuevo sistema de recopilación cartográfica de la compañía propiedad de NOKIA.

NAVTEQ ha comenzado la implementación de esta nueva tecnología en su flota de vehículos de recopilación de datos de Estados Unidos, optimizando la capacidad de la compañía para entregar un abanico de mapas digitales de alta calidad.

NAVTEQ True utiliza tecnologías únicas en cuestión de calidad como de alcance. Gracias a la combinación de cámaras LIDAR, panorámicas y de alta resolución, tecnología GPS y posicionamiento IMU, todos los datos recopilados son geo-referenciados, haciendo posible la imposición conjunta de imágenes y datos 3D con el fin de crear una representación digital con un nivel de detalle mayor.

Los componentes específicos de NAVTEQ True incluyen:

  • Tecnología LIDAR rotativa.
  • Sistema combinado de cámaras panorámicas y de alta resolución.
  • GPS y Posicionamiento IMU.

“El sistema NAVTEQ True nos permitirá recopilar información avanzada de la más alta calidad a mayor escala, de forma más rápida y eficiente. Los clientes de NAVTEQ se beneficiarán de nuestra capacidad para incorporar en los mapas una creciente gama de datos avanzados a un menor coste, especialmente los necesarios para soportar el diseño de verdaderos mapas en 3D”, señala Cliff Fox, vicepresidente ejecutivo de Cartografía en NAVTEQ.

FUENTE: NAVTEQ



¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!