Noticias Navteq grecia

NAVTEQ amplía su cobertura cartográfica digital a Grecia

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS)

El proveedor de mapas digitales para navegación en vehículos y soluciones de localización NAVTEQ ha ampliado su gama de servicios con la disponibilidad de cartografía digital para Grecia, que cubre la totalidad de la red de carreteras del país, que abarca 320.000 kilómetros, informó hoy la compañía en un comunicado.

La firma señaló que la ampliación de su red cartográfica a Grecia se orienta a ayudar a los residentes del país y los visitantes que recorren sus territorios. De esta forma, los mapas de NAVTEQ incluyen más de sesenta lugares en tres dimensiones, como por ejemplo monumentos, edificios y otros emplazamientos.

Al mismo tiempo, los clientes pueden acceder a un listado de puntos de interés, que se encuentran segmentados en categorías diferentes, como hoteles, estaciones de tren, tiendas, restaurantes o gasolineras.

Además, la compañía ha añadido la ciudad de Atenas a la oferta de la plataforma de navegación pedestre ‘NAVTEQ Discover Cities’, que amplía el alcance de la cartografía fuera del coche, al combinar un mapa designado específicamente para peatones con información acerca del transporte público.



¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!