Los POI´s de los mapas del gigante Navteq en tu Smartphone: ¡El navegador Here ya está disponible para Android 4.1!

ABC: “Nokia ha lanzado sus mapas Here en todo el mundo. La empresa anunció en septiembre de 2014 que abría su plataforma de mapas a Android, pero con un acuerdo en exclusiva con Samsung. Poco tiempo después abrió el espectro, pero el proceso de descarga sólo se podía hacer a través de la página oficial de here.com y en un grupo selecto de móviles.”. Hoy es una realidad y ya puedes descargar HERE desde Play Store (Google Play) en tu smartphone.

CincoDías: «Ya comparamos en su momento estos Nokia HERE Maps con los Google Maps, la referencia cartográfica en Android, y es evidente que con la llegada de la finlandesa sube enteros la batalla en los terminales del gigante de Mountain View. Y es que hay que recordar que HERE Maps no es un producto “nuevo”. Nokia lleva desarrollando más de una década sus mapas, que primero llevaron el nombre de Ovi Mapas, y que se potenciaron cuando en los primeros años del siglo XXI se hacía con un gigante de los GPS en ese momento: Navteq».

Blog Oficial de Here: «Continuamos trabajando para que HERE en Android sea mucho mejor. El feedback recibido nos ha ayudado a reparar errores y jerarquizar nuevas funciones».

La empresa finlandesa incrementa el mercado directo y permite descargar Here desde Google Play. Compatible con los móviles que incluyan Android 4.1 (y en adelante).

La empresa también ha apuntado que trabaja en una versión para iOS, después de recibir muchas peticiones. Se espera que la aplicación llegue a principios de 2015.



¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!