Here (Navteq) pone sus mapas en los Samsung Galaxy

En Android es incuestionable el papel de Google Maps. No obstante existen otras opciones de gran valor, como Here de Nokia (Navteq).
Para que entendamos quién es Navteq tenemos que saber que 4 de cada 5 GPS, integrados en los vehículos de todo el mundo, incluyen los mapas de Navteq, es decir, los mismos que Here. Parece que el servicio de los finlandeses ha encontrado un peso pesado para que le ayude en el mundo móvil: Samsung.

Here (Navteq) ha anunciado que su servicio y aplicación de mapas estará instalado por defecto en diferentes terminales de la familia Galaxy. Una alianza estratégica muy acertada para acceder a la tecnología smartphone y competir con Google Maps, ya que, recordemos, a día de hoy Samsung es el principal vendedor de smartphones en todo el mundo. Navteq tiene, con esta alianza, uno de los mayores distribuidores de mapas, accediendo a millones de usuarios de todo el mundo. Estos usuarios dispondrán de los mapas de Navteq y sus Puntos de Interés preinstalados en sus Smartphone.

Here ofrece mapas en más de 200 países y sistemas de navegación a pie, en transporte público o en coche. Tiene opción de navegación y un modo coche que incorporan algunos smartphones de los coreanos. Además dispone de mapas sin conexión.
Como alternativa, Here es una de las más completas de todo el mundo Android.

 
Bibliografía: http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/here-pone-sus-mapas-en-los-samsung-galaxy


¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!