GuiaGPS renueva su página Web y facilita aun más la localización y descarga de su contenido.

Continuando con el espíritu de innovación, GuiaGPS ha sacado a la luz su nuevo site de Internet www.guiagps.com, aportando novedosas soluciones de localización y descarga de todo su contenido.

En el apartado de localización se ha creado un cómodo buscador de establecimientos, en el cual es posible seleccionar desde servicios generales, alojamientos, restaurantes, ocio o servicios, a los servicios más específicos cómo hoteles, asadores, circuitos de kart o tiendas por ejemplo. Los resultados están organizados y son accesibles por provincia o población, lo que hace más simple e intuitivo para el usuario acceder con exactitud a lo que necesita y donde lo necesita.

Si se conoce de antemano el establecimiento del que desea obtener la posición, información o la descarga, se puede acceder en pocos segundos a través del buscador habilitado para buscar por nombre, de tal manera que se puede acceder a la información individual de un local o al total de establecimientos pertenecientes a un mismo grupo comercial. Cabe destacar que desde enero de 2010 es posible descargar el mejor contenido directamente desde el visor, lo que hace que entre otros avances se hayan multiplicado considerablemente el número de descargas de todos nuestros clientes.


 

En las descargas los cambios también han sido tan importantes cómo positivos, siempre pensando en la mejor experiencia de nuestros usuarios, hemos dado una vuelta más a la tuerca, creando una exclusiva categoría denominada VIP “Very Important POI”, a través de la cual con un solo clic de ratón se accede al contenido más deseado por los internautas: radares fijos, radares móviles, radares en semáforo, radares en túnel y los más novedosos radares de tramo, para una conducción más segura se han incorporado las curvas más peligrosas y los puntos negros de la red viaria, y en el apartado comercial se encuentran los datos de el total de lo clientes de GuiaGPS de los cuales tenemos los datos más exactos y actualizados. Toda la información incluida en los ficheros VIP, esta optimizada en función de cada marca de navegador, haciendo que sea muy cómodo e intuitivo el acceso al contenido una vez se a realizado la descarga; hemos incluido los atributos más importantes para que la operatividad de los mismos sea TOTAL.

Tanto la página de inicio cómo el resto de apartados, ha sido optimizado para las más diversas pantallas, pensando en que cada día son más las personas que acceden a la red a través de pantallas de televisión de todas dimensiones y a través, de millones de teléfonos inteligentes que están inundando el mercado. esto hace que sea importante que tanto desde el sillón de casa en una pantalla de 32” o desde la tumbona de la playa con un móvil de 4” el contenido sea fácilmente visible y legible, aportando así una operatividad mayor, lo que se traduce en una mayor audiencia.

Los usuarios están satisfechos del cambio, como muestra que las visitas y descargas se hayan multiplicado por 3 en tan solo el mes y medio que lleva la nueva página operativa. Esto se debe, a que ahora los usuarios que entran se quedan más tiempo, visitan más contenido y más importante aun repiten la experiencia y la recomiendan a sus conocidos.

“Para nosotros la calidad y fiabilidad del contenido incluido en nuestra página es y siempre será un pilar diferenciador en el mercado, ampliando esta filosofía queremos hacer que las descargas de este excelente contenido sea tan intuitiva, que también los usuarios menos tecnológicos accedan sin problemas al mismo, con instrucciones claras y fáciles de entender, sumado a la correcta organización del contenido se ha conseguido crear la descarga más rápida de toda la red, en cuestión de 5 segundos dotamos a los navegadores de nuestros usuarios del contenido que todos buscan y que en ocasiones difícilmente encuentra”, afirma Tomás Barceló presidente y cofundador de GuiaGPS, “a todos nos ha pasado, que tras encontrar el contenido que buscábamos en la red, hemos terminado desistiendo por no comprender los procesos de descarga, o por no contar con la confianza de seguridad mínima para nuestros equipos. En GuiaGPS trabajamos permanentemente para que esto no suceda con nuestros POI´s y es una verdadera satisfacción ver en los informes del departamento técnico cómo lo estamos consiguiendo.

Tags:
, , ,


¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!