noticias Guia GPS - Poi free guiagps

GuiaGPS apuesta por la calidad y la sencillez en las descargas de contenidos POI

GuiaGPS ha creado tres nuevas categorías de puntos de interés (POI´s) con el fin de ofrecer a los usuarios de los sistemas de navegación por satélite (GPS) los contenidos más completos de la manera más cómoda posible. Para ello, la empresa ha unificado en un solo archivo la información más demandada por los consumidores: Radares, Selección POI y Puntos negros.

La nueva categoría de RADARES ofrece el archivo para descargar POI´s de radares gratis para GPS: radares posibles, radares fijos, radares de tramo, radares en túnel y radares móviles. En SELECCIÓN POI el usuario encuentra una clasificación precisa y actualizada para descargar POI´s garantizados para GPS de múltiples categorías: restaurantes, hoteles, cines, centros de ocio y aventura, balnearios, entre otros.  Todos ellos verificados uno a uno y perfectamente actualizados por GuiaGPS para que los consumidores sean guiados con facilidad hasta la puerta de los establecimientos.

or otra parte, en GuiaGPS se suman al reto “Ponle Freno” y han creado la categoría PUNTOS NEGROS para descargar puntos negros y curvas peligrosas en el GPS.

De esta manera, el usuario de los contenidos de GuiaGPS disfrutará de la conducción más segura con la mejor información POI. 

 “Para nosotros es una prioridad permanente ofrecer el contenido más fiable del mercado a los usuarios de los GPS, y con esta filosofía trabajamos constantemente en perfeccionar nuestros sistemas de captación de POI´s. Estamos convencidos de que cada uno de los puntos de destino tiene que ser exacto y, por ese motivo, nos ocupamos de que no haya ningún POI erróneo”, afirma  Antonio Salas, responsable del área técnica de GuiaGPS. “Como usuarios del servicio detectamos las necesidades y preferencias de nuestros consumidores a la hora de buscar puntos de interés en Internet. Estas se pueden resumir en cuatro pilares básicos: POI´s fiables para GPS, POI´s gratis para GPS, POI´s fáciles de descargar en el GPS y, por supuesto, descargar solo POI´s para GPS.” 



¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!