GuiaGPS garmin zumo 660

GPS para motos Garmin Zümo 660

El nuevo Garmin zümo 660 integra las prestaciones de la gama nüvi con funciones específicas para los usuarios de motocicletas. Utiliza una carcasa resistente al agua y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas que se puede usar con guantes.

Garmin acaba de lanzar al mercado un nuevo navegador para motoristas. El zümo 660 aúna las prestaciones de la línea zümo, de GPS para motos, con las incluidas en las soluciones de navegación nüvi para coches.

El navegador integra cartografía City Navigator de NAVTEQ, con visualización 3D de los edificios más representativos de cada ciudad. Tanto los mapas como la información sobre puntos de interés se pueden ampliar a través de una tarjeta Micro SD. Dispone de la función “indicación de carriles”, que indica el carril más adecuado para situarse antes de coger un desvío o una intersección.

El Garmin zümo 660 dispone de un indicador de combustible digital configurable según las características de cada motocicleta, como la capacidad del depósito, que permite controlar el consumo. También dispone de tecnología Bluetooth para hablar por teléfono sin necesidad de quitarse los guantes o el casco. Para ello hay que conectar el dispositivo a unos auriculares o a un casco compatible con esta tecnología y asociarlos con el teléfono móvil para poder realizar y recibir llamadas desde cualquier lugar. Esta tecnología se emplea también para llamar a los puntos de interés incluidos en la base de datos, sin necesidad de soltar el manillar.

Además se pueden planificar las rutas en un ordenador y transferirlas al zümo, como también repasar el recorrido de una ruta ya hecha en la aplicación Google Earth.

El navegador está diseñado para manejarlo sobre la moto. Por ello su pantalla es sensible al uso con guantes, y los botones se sitúan al lado izquierdo para que con la mano derecha se pueda seguir controlando el acelerador.

El equipo cuenta con el sistema antirrobo Garmin Lock, que lo bloquea hasta que se introduce una clave de cuatro dígitos o se lleva a un lugar previamente definido.

Con el zümo 660 también se incluye un soporte para coches para que se pueda utilizar en ambos vehículos.

www.idg.es/pcworld

Tags:
,


¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!