GuiaGPS garmin nuvi

Garmin ofrece a los transportistas un navegador adaptado a sus necesidades

Garmin, compañía especializada en soluciones de navegación, cuenta en su cartera de productos con un navegador adaptado a las necesidades de los transportistas. 

La compañía ofrece a este colectivo un equipo que, además de ofrecer planificación de rutas y selección de puntos a evitar en carretera, incluye una entrada para la conexión de diferentes equipos, como reproductores de DVD o cámaras de video de soporte para realizar un aparcamiento. 

El equipo incluye un kit de viaje destinado a los profesionales que deben pasar muchas horas dentro de su vehículo. Este kit de viaje está compuesto de visor de imágenes, reproductor de MP3, libros audibles, juegos y reloj-despertador, entre otros. 

En navegador nüvi5000 de Garmin permite además, “crear rutas con múltiples paradas, algo de vital importancia para los comerciales y repartidores que realizan la misma ruta a diario con diferentes conductores o diferentes vehículos” explican desde la compañía. 

Este navegador dispone de una gran pantalla panorámica de gran resolución que facilita la consulta del dispositivo y ofrece “máxima información en carretera”, ya que es capaz de recibir noticias sobre el estado del tráfico y avisa de la posición de radares.

www.diariodelpuerto.com



¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!