Navteq elefante azul

Elefante Azul incluye sus establecimientos de España, Portugal y Marruecos en los mapas NAVTEQ.

Mostrando una vez más su carácter innovador y su interés por estar junto a los conductores cuando le necesitan, Elefante Azul ha incluido sus más de 200 establecimientos en el programa NAVTEQ Direct Access.

Dando continuidad de imagen, Elefante Azul que ya disfrutaba del servicio en Francia, Hypromat España S.A, responsables para España, Portugal y Marruecos, ha incorporado todos los centros incluidos en su territorio, mostrando una vez más su clara apuesta innovadora tanto en sus servicios de lavado, con su exclusivo sistema de lanza de lavado que facilita en gran medida el proceso de limpieza, como ahora incluyendo sus ubicaciones en los mapas de los navegadores más utilizados en todo el mundo, accediendo y cubriendo las necesidades de un número creciente de clientes que usan sistemas de navegación.

Elefante Azul, creado por Hypromat como imagen de marca, se ha convertido en el simpático símbolo de una calidad de lavado única. Es el emblema que identifica a todas las franquicias del grupo y permite reconocer a distancia todos los centros de autolavado de una firma que es líder en su actividad a nivel europeo.

NAVTEQ Direct Access ofrece a Elefante Azul un método eficaz para estar en contacto con sus clientes y permitir que la ubicación de sus centros de autolavado estén incluidos en los mapas de NAVTEQ, incluso los datos de los establecimientos recientemente inaugurados. El programa también muestra los iconos comerciales de la marca que los clientes pueden identificar en los dispositivos de navegación, aplicaciones o portales.
En España, desde septiembre de 2008, GuiaGPS es agente oficial de NAVTEQ, de tal manera que los establecimientos de los clientes de GuiaGPS, ya sean individuales o pertenecientes a grandes grupos, también están localizados con todas estas ventajas en los mapas de NAVTEQ.

Dado que los mapas de NAVTEQ cuenta con versiones actualizadas cada tres meses, Elefante Azul puede reflejar los cambios que se producen en su negocio, permanentemente en movimiento, por esto sus clientes saben que pueden confiar en su oferta con independencia de su ubicación y contar con la seguridad de que aportan el acceso fácilmente.

La gran mayoría (más del 80 %) de los usuarios de sistemas de navegación prefieren ver los logotipos de la marca en el mapa en lugar de los iconos genéricos. Este estudio recientemente elaborado también refleja que el 62 % de los usuarios de navegadores se dirigen a través de sus dispositivos a los establecimientos que buscan, por ejemplo, tiendas o restaurantes. NAVTEQ Direct Access permite a las empresas transmitir información precisa sobre su ubicación a los consumidores al ser el único punto de contacto con datos actualizados.

“Con un promedio de 100 millones de consultas diarias a los mapas de NAVTEQ, Direct Access se ha convertido en el canal para proporcionar enlaces directos de las empresas a los clientes leales y, también, a los potenciales que están a punto de comprar”, añade Andrew Little, portavoz de NAVTEQ. “Nuestro público se duplica cada año y más de 200 marcas de todo el mundo están ahora beneficiándose de NAVTEQ Direct Access -incluidos bancos, cafeterías, gasolineras, supermercados, hoteles, farmacias y otros minoristas-.”



¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!