Navteq elefante azul

Elefante Azul continúa con su apuesta por la geolocalización

La franquicia de centros de lavado  renueva de la mano de GuiaGPS el acuerdo alcanzado hace dos años con Navteq, compañía líder en datos cartográficos para la navegación vía satélite y especializada en este tipo de aplicaciones móviles.

La cadena de centros de lavado en franquicia Elefante Azul ha renovado el acuerdo alcanzado hace dos años con Navteq, compañía especializada en mapas e información a través de geolocalización.

Gracias a esta colaboración, en 2010 Elefante Azul puso en marcha una innovadora campaña de Mobile Marketing que permitía a los usuarios que tuvieran  habilitada la solución Ovi Maps de Nokia recibir anuncios y ofertas en su móvil además de conocer la ubicación del centro más cercano. En la actualidad cerca de 4,5 millones de usuarios españoles tienen en sus dispositivos información sobre la cadena pudiendo acceder en tiempo real a la localización del Elefante Azul más cercano, acceder a la página web o informarse acerca de las promociones vigentes.

Cada vez son más las aplicaciones que ofrece la telefonía móvil y en Elefante Azul son conscientes: “El mundo que rodea al móvil cada vez es más importante entre los consumidores –señala Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España-  y esta iniciativa supone para nosotros un fortalecimiento de los canales de comunicación con nuestros clientes”. Este acuerdo demuestra la fuerte apuesta que Elefante Azul hace por las nuevas tecnologías.



¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!