El gigante Sony no podía quedarse fuera de la tendencia

Para quien se pierde en cualquier esquina de la ciudad, la tecnología dio una respuesta contundente: los GPS. El gigante Sony no podía quedarse fuera de la tendencia y redobló la apuesta con Xplod Navigation, un sistema de navegación que apuesta por la sencillez y la multiplicidad de usos.

 

“El Xplod Navigation de Sony será de gran utilidad para desplazarse en ciudades tan complicadas como la Ciudad de México. Además, permitirá a los amantes de los viajes en carretera disponer de una guía que en todo momento les indicará dónde están y hacia dónde deberán dirigirse para alcanzar su destino con mayor facilidad.”, comentó Alberto Sinta, Gerente de Car Audio de Sony.

Un GPS sirve para conocer una ubicación y localizar direcciones, calles y autopistas. El XPlod Navigation cumple esta función básica y además, suma las opciones de:

– Guardar destinos recientes

– Búsqueda inteligente de direcciones

– Localización de puntos de interés

– Guardar lugares favoritos

– Personalizar una libreta de contactos con domicilios que el dispositivo recordará.

La cuestión de los mapas

Un tema de gran relevancia en ciudades de permanente crecimiento y gran volumen demográfico, es el tema de la actualización de los mapas. Para ello, Sony contrató los servicios de los expertos de NAVTEQ, empresa que trabaja con analistas geográficos que garantizan la exactitud de los mapas y de los puntos de interés precargados en el dispositivo. Además, a través de la herramienta MapReporter permite que el usuario actualice sus mapas en línea.

Otros encantos

Cuenta con una memoria flash de 512 MB y lector de fotografías con memory stick, con el cual tendrás disponibles las imágenes de tus viajes en todo momento.

 

Tags:
,


¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!