bp

BP aprovecha los mapas NAVTEQ para llegar a millones de consumidores

NAVTEQ (NYSE: NVT) principal proveedor global de datos de mapas digitales para soluciones de ubicación y navegación móvil, ha anunciado que BP ha decidido mostrar sus miles de gasolineras europeas sobre los mapas NAVTEQ.

Cada uno de los establecimientos BP se validará y será precisamente colocado en el mapa – ¡un mapa que es consultado aproximadamente 100 millones de veces al día en todo el mundo! Esto permitirá a los usuarios de sistemas de navegación integrados en vehículos, dispositivos móviles, navegación por radio y aplicaciones de mapeo basadas en Internet, encontrar la ruta y posición exacta de los establecimientos de BP. Esta iniciativa ha sido hecha posible por el programa Direct Access de NAVTEQ, que permite a BP proporcionar la información sobre sus establecimientos de manera permanente, informando a los clientes de establecimientos nuevos o cambios.

 Denise Doyle, Vicepresidente Asuntos De negocio, NAVTEQ, ve el proyecto como una mejora para la experiencia en la conducción, “Sabemos que consumidores en movimiento confían cada vez más en sus sistemas de navegación por satélite para guiarse a una amplia gama de establecimiento, a menudo la decisión de compra esta basada en la proximidad. La ubicación más exacta y actualizada de las estaciones de servicio BP – por motivos obvios – ayuda a los consumidores a encontrar esa esquiva gasolinera, ¡indicando directamente el establecimiento a vaciar!

 “BP está constantemente en la vanguardia de muchas iniciativas de la industria y, prestar de la mejor manera posible la información al conductor sobre nuestros establecimientos es uno de ellos” dice Huud Stokman, Director de Marketing, BP Internacional. “Nuestro objetivo es estar en lo más alto del desarrollo con nuestros conductores cuando nos necesitan y teniendo todos nuestros establecimientos incluidos en el mapa de NAVTEQ es una innovadora forma de alcanzar este objetivo”.

 BP se suma a la lista creciente de empresas que entran a formar parte de NAVTEQ Direct Access. Tener los establecimientos incluidos en el principal mapa digital de la industria es un nuevo punto de ventaja competitiva para las empresas que dirigen establecimientos de venta al público, como gasolineras, bancos/cajeros, tiendas y restaurantes.



¿Tienes alguna pregunta? ¡En GuiaGPS estamos encantados de ayudarte!