Noticias GuiaGPS location point

Aumenta en millones la audiencia de NAVTEQ LocationPoint de la mano de Appello

NAVTEQ, el proveedor global líder de mapas, y datos de tráfico y localización que permite servicios de publicidad móvil y de navegación basados en la localización en todo el mundo, ha contratado a Apello como editor de la red de publicidad móvil hiperlocal NAVTEQ LocationPoint.  El contrato amplía el alcance de una de las redes de publicidad móvil basadas en la localización de mayor crecimiento del mundo a los millones de usuarios del servicio de navegación móvil Wisepilot de Appello.

Wisepilot, del popular Appello, proporciona servicios de navegación para más de 280 modelos de móviles en todo el mundo y se puede adquirir por medio de las principales tiendas de aplicaciones (app stores). Optimizado tanto para la conducción como para caminar, es un servicio de navegación completo en tiempo real con mapas en 3D e instrucciones en voz diseñadas específicamente para los teléfonos móviles” NAVTEQ LocationPoint aporta a esa experiencia profesional en localización la entrega de anuncios y ofertas a los clientes en función de su ubicación. Con un solo clic, los clientes pueden ver la ubicación de las tiendas en el mapa, recibir indicaciones exactas para llegar a ellas y conseguir cupones y descuentos en su cartera LocationPoint para utilizar posteriormente.

Además de abarcar la red de anuncios móviles de LocationPoint, Wisepilot cuenta con una gran variedad de contenido de localización NAVTEQ que hace que resulte especialmente sencillo para los usuarios finales conducir con facilidad y confianza. La aplicación utiliza los mapas globales NAVTEQ, información en tiempo real sobre el tráfico y otro contenido mejorado, incluyendo la visualización de cruces, señales de autopista, carriles ampliados, advertencias al conductor y límites de velocidad.

La red de publicidad móvil LocationPoint de NAVTEQ incluye a los principales editores móviles con un inventario de anuncios en función de la localización, lo que permite a los publicistas llegar a una mayor audiencia según su ubicación y rentabilizar su contenido de alto valor. Al combinar Wisepilot 4.0 con la publicidad LocationPoint, Appello diferencia a sus productos y ofrece a sus socios la oportunidad de generar ingresos por medio de anuncios basados en la ubicación y en el contexto.

“Los modelos empresariales para la navegación móvil cambian con gran rapidez”, dice Martin Svensson, Director Ejecutivo en Appello.  “Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes.  Los servicios de publicidad contextual consciente de la localización como LocationPoint han demostrado ser más efectivos para los publicistas y más relevantes para los clientes”.

“La localización está cambiando la cara de la publicidad móvil, creando una nueva dimensión para clientes y publicistas por igual”, ha añadido Bruno Bourguet, vicepresidente, EMEA Sales, NAVTEQ. “Hemos estado trabajando con Apello durante muchos años y siempre hemos compartido el objetivo común de ofrecer servicios basados en la localización tan efectivos como acertados a nivel comercial. Apello es una aportación invalorable a nuestra creciente lista de editores, puesto que ofrece una propuesta de publicidad relevante y convincente a los publicistas de las principales marcas”.

www.ecomm-marketing.com
www.navteqmedia.com



¿Tienes alguna pregunta? ¡Estamos encantados de ayudarte!